Video Del Gobierno 24 De Marzo

Video Del Gobierno 24 De Marzo

Alurnet.com – De desconcentrar los manifestantes llegan cada vez más y más hasta este punto neurálquico de esta manifestación que es nada más y nada menos que las célebre e históricas plazas de mayo.

Lucas gracias por la información, gran trabajo, más y nosotros, a nadie analizamos nuestra jornada pero lo decíamos desde el comienzo de esta mañana muy temprano una jornada súper especial en esta pantalla en vivo contándoles y mostrándoles absolutamente todo lo que está sucediendo hasta las 12 de la noche.

Read More : Australia’s Housing Crisis Could Be About To Get Worse

Es una jornada que iniciaba bien temprano y que terminara las 12 de la noche con una cobertura en vivo que ahora ya sigue justamente con Hugo, Maquiavel y con Agustina Girón.

¿Cómo les va buenas tardes? Buenas tardes, ¿cómo están? Muy bien, la más que como están, gran cobertura en el estado realizando hoy en este día sin dudas más que especial, ¿no? ¿Qué quiso que han visto en esta jornada?

De todo, hemos escuchado absolutamente todo y ahora lo que está sucediendo es como saben un gobierno muy de redes sociales, ¿no? Los tweets, los tweets del presidente de la nación Javier Milay quedan muchísimo que hablar sobre todo por lo que hacíamos mención Máximo,

Sobreallamos, una frase, unos dicen poco feliz de estela de Carlos, cuando habló de, bueno, si el gobierno del presidente Milay no le va bien, hay que sacar la que correga.

El club del helicóptero siempre está activo, ¿no? Es el peligro de entre mezclar las cosas. Me parece que el video de memoria e justicia, memoria verdad e justicia completa, es interesante, mucho dicen que es un tanto provocativo, pero evidentemente el tema de los 700 sin pegros del gobierno, como diría, es el feino reato con aquel libro, y es algo que no está saldado, ¿no? Y es algo que merece ser discutido, está sobre la mesa y por supuesto ser uno de los temas que bordaremos en esta tarde.

Sí, un segundo acto que viene muy retrasado, más de una hora de retraso. Sí, sí, totalmente hemos estado viendo las imágenes, había muchos actos y también algo interesante, es que evidentemente no lograron llegar en un acuerdo para que no ocurrierá esto, que escribiese un solo acto, unificado, evidentemente no llegaron a un acuerdo en ese sentido.

Vimos todos, no lo que ocurrió con el primer acto, distintas personalidades que han dejado sus mensajes de manera pública y este segundo acto que está retrasado, lo fue también a Lucas Gereza hablando de otro acto que va a estar encabezado por el polobrero Eduardo Livoni así a la cabeza. Bueno, veremos, ¿no? ¿a qué hora termina comenzando? Y por supuesto también terminando, no una jornada que seguramente va a ser más extensa de lo que inicialmente estaba previsto.

Una posición que fue claramente fraccionada, lo que vos marcabas en Agustina y un oficialismo que como marcaba antes, se vive, logra dominar el relato en redes. Sí, interesante, es un tema que me parece ver la pena discutir, nos llegó la historia de algún modo, en muy llena de clichés y cuando uno revisa a todos los protagonistas de manera completa.

Se encuentra siempre con una búsqueda, la verdad permanente, que no se esa, la Argentina, parece que es interesante, es una discusión muy abierta, muy posible, muy cierta para para pueblos que reconstrucen de algún modo todo el tiempo lo que fue su pasado y lo que para mirar al futuro, lo que importa también es el presente.

Creo que es interesante, pero si pudieron ver el vídeo del gobierno, si lo pasamos muy temprano y lo hemos ido repasando durante la tableta menos, sí, sí, un vídeo obviamente que era esperable, esperábamos que este vídeo llegara, incluso se venía hablando en los últimos días de la posibilidad de que apareciera este vídeo.

Pero no por eso, a pesar de que ya estaba planteado el escenario de la posibilidad de que este vídeo pareciera, no por eso, mejor recibido, obviamente generó mucha, pero mucha polémica y me parece que va a dar que hablar mucho durante los próximos días.

Interesante, yo creo que es parte de lo que el gobierno entiende como batalla cultural, Villarreal con la bandera justamente de pensar en todas las víctimas en no solamente en lo que el quinerismo, sobre todo se encargó de escundir, que fueron las víctimas del terrorismo de Estado, sino las víctimas del otro terrorismo.

Del terrorismo civil, de los grupos armados del sentonces, y me parece que es un tema que vamos a abordar y que merece la pena en este día la libertad especial, ser tratado con toda la información. Muchas gracias por este, con este pase, recargado. Absolutamente. No, una ahorita más. No es programa. Muchas gracias. Gracias. Gracias, gracias. Nos vemos en el encuentro Lucas Gereza, Ustina, te merece.

Radio por favor. En uno de los sectores en el microcentro donde se realiza una de las marchas, Rodrigo, bienvenido. ¿Cómo estás? Te ha sacado como te va a brazo también para Ua, aquí estamos, si lo que es ya una norte, me va a correr un poquito para que tengan programas, es un, realmente, es un momento extraño porque por un lado con una del izquierda que ya van desconsentrando.

Pero la mayoría de los militantes están llegando a plaza de mayo todavía, entonces tenéis gente que ya se cansó de toda la jornada, una jornada larga desde las 10 de la mañana, imagínense que todo comenzó. La campo, por ejemplo, concentrando en la Emma, marchando por el Libertador, todo lo que es el bajo y llevaron acá la plaza de mayo, ya se retiró la campora, ahora es el turno del izquierda.

Que vos fijate algunos ya van desconsentrando por lo que es Mintre y también por el derecho, por ejemplo, a Obelizco, pero todavía está el remanente de agrupaciones como el MST, el MR, el izquierdo socialista, antes veíamos, por ejemplo, a Pitrola encabezando junto a Vanina Villas y la escandillata jefada obviono de las ciudades que había tenido.

Por ejemplo, la bandera de Palestina, recuerdo cuando fue los debates de cara a las últimas elecciones, bueno, el acto en el izquierdo, todavía no comenzó. Claro, que estaba previsto para las cuatro, ¿no? A nivel acto que hizo, por ejemplo, la CGT, la CCA, hay mucha menos gente, sí, a las cuatro de la tarde, ochoradores y a mí lo que me estaba diciendo es que no termina acá

Hay otro acto en Obelizco de el Polo Obrero, que va a ser calculamos después de las seis de la tarde, por lo cual, estas jornadas, no todavía no estás finalizando, ¿eh? Falta un rato largo todavía, el acto de izquierda y después otro acto tiene que con la diferencia que hay, mi monte de izquierda, ¿no? Sí, mi moto va a ser del Polo Obrero o en el Obelizco.

No pasó a Rodríguez en este caso, lo que sí ocurrió, por ejemplo, con el 8M, ¿no? Donde a lo largo de los años se venían haciendo marchas de manera diferenciada y este año la convocatoria un ánime hacia políticas que tienen que ver con este gobierno hicieron que se realizara una sola marcha, se unificaron distintas agrupaciones, se hizo una sola marcha por el día internacional de la mujer, en este caso no ocurrió lo mismo, ¿no? No lograron ponerse de acuerdo y son varios actos los que se están realizando en el mismo día.

¿no? ¿Vos estás nominando por lo menos tres? Sí, hay más, mira, aún resumen, primero, el acto de la campora de la esma y después marcharon acá a Plaza de Mayo, el acto central con las abuelas, madres, malas ejetas y las 7A, oradismo, derechos humanos, hijos, todo en el acto de después de las dos de la tarde, en Plaza de Mayo, ahí te es un segundo acto.

Un tercer acto que lo encabezó a Andela Roque, frente a la Universidad de Madre de Plaza de Mayo, en la calle Riolle, en llamada del Congreso, acá un cuarto acto de la izquierda que va a comenzar en cualquier momento y un quinto acto un poco más chico del Polo Obrero y no me disco, ese será seguramente por hacer la tarde, así que son cinco otros más otros menos importantes, pero en total cinco actos.

Bueno, volvemos como se distante, Rodrigo, toda la cobertura aquí en este especial domingo, recargado, Carla Riccio tiene otro de los móviles de la Nación Más, Hugo, qué tal, buenas tardes, bueno, que estamos frente, el escenario, donde esperamos que sería este documento finalmente con mucho retraso, esa va, ya lleva prácticamente una hora de retraso.

Este acto anuncian una y otra vez que está ingresando a la plaza, a la cabezera de la columna, de el encuentro por la memoria, verdad y un psiqui, pero no terminan de llegar al escenario a los referentes que no van a estar caras conocidas, no va a estar al Arlató, Belibón, Ybrekman, Solano o algunos de ellos aquí en el escenario, ellos van a estar aquí en el escenario, pero que van a leer, van a ser ocho oradores que representan a diferentes organizaciones.

Ocho de las trescientas organizaciones de tierra que han convocado a esta marcha, una marcha que en la que se ve un poco menos de gente, de la que había en la marcha anterior, en el acto anterior en realidad, también obviamente para repudiar estos o conmemorar estos 48 años del golpe de Estado aquí en Argentina, pero además agregando algo a lo que dijo antes Rodríguez con respecto al acto que van a realizar a parte, un poco más tarde, solamente el polobrero allí en el ovelisco.

Me dicen que es para darle un cierre, más allá del acto en común de todas las organizaciones a este día, a este 24 de marzo, que va a estar a cargo del discurso allí, en este caso va a estar Gabriel Solano, y que bueno eso se va a realizar, como decía Rodríguez, una vez que termine el acto acá, con un documento que van a estar leyendo que es un poco extenso en el que repudian las políticas del gobierno actual, llaman a que se sigan jugando y que se juguen con más celeridad, con más rapidez a los represores que quedan todavía.

Por jugar y terminan el documento diciendo no olvidamos, no perdonamos, no nos reconciliamos, 30.000 compañeras y compañeros de tenidos de unos presentes, vencen, bueno así termine que hacen la numeración de las diferentes políticas del gobierno actual, las critican, políticas de hasta de salud, mencionan acá en el documento de este gobierno, de 15.000 llegan los derechos democráticos, repudian el protocolo antipiquete, se patriciaba un reche, repudian también la iniciativa del gobierno y el gobernador de Santa Fe.

De llevar las fuerzas militares allí a la provincia para compartir al narcotráfico, bueno, hacen una numeración de diferentes cosas que fueron anunciándose por cuatro veces del gobierno en estos meses y que ellos repudian, bueno así que ya hemos seguido perdando, que piece de un momento a otro, este acto finalmente para que lean este documento que les mencionaba recién.

Perfecto, Carly, gracias, en cualquier momento volvemos con vos. Y nos vamos ahora con Lucajeres, otro sector del microcentro donde también se desarrollan marchas, Lucaj, me he venido. Buenas tardes. Lucajeres, ¿cómo les va? Muy buenas tardes a todos, a todo el equipo, a toda la audiencia, estamos trabajando en la puerta del cabildo, como para que tomen una noción espacial, desde aquí no tenemos forma física posible de ver el escenario de la cantidad de militantes con sus remeras, con sus distintivos, con sus banderas.

Lealtad, corriente militante en este momento y diferentes organizaciones más bien vinculadas al peronismo que en este momento están dejando la plaza, organizadamente, pacíficamente, y vieran a estilo de las marchas de la campora lo hacen dentro de una suerte de precintos banderas que van empalmando unas a otras para marcar el camino y que nadie pueda ingresar.

Van a desconcentrar la plaza de mayo por la diagonal sur y por la calle Bolivar, además se está a decir a Usubo a país absolutamente todo el tránsito cortado hasta recién en la avenida 9 de julio, avenida de mayo, avenida corriente es lo mismo, ha sido una mañana muy pero muy complicada en materia de tránsito que comenzó allí por las 10 de la mañana de las invasiones de la exésma con una muy nutrida manifestación por parte de la campora que tránsito, esa avenida que después hizo la avenida en Tendente Ulrich.

Avenida Santa Fe y por la diagonal norte llegaron hasta aquí hasta la plaza de mayo la posterior lectura del documento y ahora es el momento de que salgan unos ingresos y se acomodo en los otros momentos de las manifestaciones por parte de los partidos y las organizaciones de izquierda, Uttina. Bueno, vemos mucha gente, Lucas, es lo que hemos decidido.

Difícil de llegar y los 5 actos, Uttina que nos contaba reciendo griego, que son un montón, en este caso se habría que recorrer un poco la historia reciente para ver si, en algún otro momento hubo 5 actos en este día, en este 24 de marzo. Evidentemente también al mensaje que tiene este gobierno sobre lo que ocurrió en aquella década, con boca, ¿no? Sí, está muy bien. A un sector importante de la sociedad, porque me parece que hay bastante más gente que en otros años, y muchos actos. Exacto, exacto.

¿Qué abre también de ciertas diferencias también al interior para la hora de organizar los actos, etcétera? Que ese será otro tema. Y la fragmentación. También de algunos grupos de izquierda me parece que, y del quinerismo, que también está en reconstrucción, algunos dicen en disolución. Bueno, es lo que sea, en rearmados, si querés, que genera también me parece ciertas divisiones.

¿no? Tienen la misma mirada, algunos grupos, algunas agrupaciones, por ejemplo, con el partido obrero, que va a ser un acto en un ratito, ¿no? Bueno, el quinerismo y la izquierda siempre han tenido diferencias históricamente. Claro. Pero, por ejemplo, cuando se ha hablado de la posibilidad de hacer un acto conjunto y leer un documento en común, no lograron ponerse a acuerdo, por ejemplo, a la hora de hablar de la justa, ¿no? Porque esto implicaba involucrar algunos gobernadores, hablar de la justa de algunos gobernadores, etcétera.

Y en eso no lograron ponerse a acuerdo con la ocupación de izquierdas, entonces, finalmente, la izquierda. ¿Y agrupaciones que no están trasmilaron haciendo actos por separados con documentos también por separados? Yo pienso, no lo usted que en algún momento acompañó el izquierdo, en otros momentos, no, cuando fueron a reclamar de los distintos gobiernos, sobre todo los gobiernos quineristas, estuvieron bastante unidos, cuando se trató de los fondos. Después, en esta materia más simbólica, más histórica, puede haber divisiones.

Veremos, es un día muy especial, vamos casi por llegar a los… En un par de años, a los 50 años, del periodo más oscuro, que comenzó a que el 24 de marzo de 1976, evidentemente, todavía no está cerrada las heridas, hay un gobierno que tiene una mirada bastante distinta a los gobiernos anteriores, reabre el tema y de algún modo, esto está planteado también en esta marcha.

Reabrimos especial domingo con otros temas, te parece útil a la que compartamos. En un ratito volvemos con vos, pero vamos a repasar los temas más importantes, que vamos a tener bien esta jornada, el primero, por supuesto, tiene que ver con lo que charlamos recién, y es esto. Las marchas por el 24 de marzo nos contaba, Rodrigo por el recién, que son cinco, las marchas que se han convocado en las jornadas del día de hoy, la primera.

La que sabemos todos, en la que estuvieron las madres, bueno, estuvo hablando también a estela de carlote, el cobre es esquivel, etcétera, o varios oradores, está también la de la izquierda, que todavía no comenzó, que está atrasada, hay una del polobrero, me está tratando. Una parte obrero, me parece que ahí estamos más sombrados, pero es como una visualista de cinco.

Read More : William and Kate ‘enormously touched’ by public support

A último, la memoria verdad y justicia. Exacto, por ejemplo, ¿no? Y algunos discursos que vamos a estar analizando con varios de los protagonistas, por supuesto, algunos discursos, más antisonantes, otros más calmos, todo, por supuesto, recordando ese pedido negro de la Argentina, y el Gobierno que tiene su discurso de más planteado para este día tan especial.

Pero, además, hablaremos en este especial domingo de esta nueva fórmula jubilatoria. Afinalmente, el Gobierno decide hacerlo por decreto. Esto para muchos es una muy buena decisión, para otros, sobre todo, para, por ejemplo, dirigente, como gracias a lo Caña, no es suficiente. Sin embargo, está planteado, nueva fórmula jubilatoria. Así es, ¿no?

Tinggalkan Balasan

Alamat email Anda tidak akan dipublikasikan. Ruas yang wajib ditandai *